Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Arcángel dice que hay una diferencia “del cielo a la tierra” entre su álbum de 2015 “Los Favoritos” y su secuela “Los Favoritos 2” lanzado el viernes con colaboraciones con Maluma, Sech, Wisin & Yandel y su ex compañero de dúo De La Ghetto. Para el astro urbano el cambio se dio principalmente a nivel personal.

Con este álbum Arcángel celebra 15 años de carrera y vuelve a su faceta como artista independiente.

“Gracias a Dios ya yo volví a ser mío, no hay mayor satisfacción que volver a ser tuyo”, dijo Arcángel en una videollamada desde Orlando, Florida. “Es una nueva etapa, pero es familiar porque yo comencé mi carrera siendo un artista independiente”.

Originalmente pensaba editar “Los Favoritos 2” en 2017, pero se fue aplazando su salida. Al final esto le permitió tener más artistas invitados. Algunas de las canciones son previas a la pandemia, otras como “Amantes y Amigos” con Sech fueron grabadas durante la misma.

“El tiempo de Dios es perfecto, él sabe cómo hacer las cosas”, dijo Arcángel. “Lo que yo quise hacer tres años atrás que no se me dio me toca ahora independiente, de regreso a casa”.

Dentro de los temas destaca uno que interpreta en solitario, “El favorito”, el cual es una recapitulación de lo que está pasando por su vida en este momento y el retrato del hombre en el que se ha convertido.