FOTO: Cortesía
FOTO: Cortesía
Tags:

NUEVO LEÓN.- Una noche de recuerdo y melancolía se dejó sentir la noche de este sábado en el auditorio Citibanamex con La Mafia.
Los 6 mil 200 asistentes disfrutaron de éxitos de la agrupación texana como La Llamada, Un Millón de Rosas o Me caí de la nube donde andaba, Mis Locuras o Vida.

El vocalista Oscar De la Rosa logró reconquistar a sus seguidores con los canciones más representativas de los más de 39 años de trayectoria.

La Mafia promocionó de esta manera su más reciente producción denominada Vozes, material que incluye éxitos de antaño y donde el vocalista aprovechó la presencia de la española Shaila Dúrcal para interpretar el éxito "Qué haré yo?"

FOTO: Cortesía
FOTO: Cortesía

La velada tomó un corte un mexicano con la hija de Rocío Durcal, quien cantó acompañada del mariachi Tecalitlán.
El público cantó las tradicionales mañanitas para la española, quien se dejó consentir por los regiomontanos.

Otro momento memorable fue cuando apareció Jair en el escenario para interpretar con Oscar De la Oscar el clásico "Estás tocando fuego".

Con esto la agrupación texana confirmó que el género nunca pasará de moda y siempre habrá un selecto público que espera con ansias volver a escuchar las canciones que dieron inicio a todo un movimiento en la década de los 90's.