FOTO: Twitter @CoronaCapital
FOTO: Twitter @CoronaCapital
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El Corona Capital 2020 se posopone hasta el año que viene a causa de la pandemia provocada por la COVID-19.

Por medio de sus redes sociales se hizo oficial: posponen Corona Capital 2020.

Los organizados del evento detallaron que la seguridad e integridad de todos los asistentes es primordial.

En el siguiente mensaje se puede leer su postura: “Después de celebrar juntos diez años de música, con tristeza anunciamos que la edición de este 2020 tendrá que ser pospuesta para el 2021”, se lee en el mensaje.

Además, aseguraron que en 2021 podrían volver con “la experiencia que ustedes merecen”, pues recordemos que los músicos y bandas que se presentan en su cartel son de talla mundial.

Tal es el caso de Billie Eilish, The Killers, The Strokes, Lorde, Lana del Rey, Dua Lipa, Weezer, Florence & The Machine, Two Door Cinema Club, MGMT, Pixies, Interpol, Portishead, Arctic Monkeys,Sigur Rós, yQueens of the Stone Age, nada más para que hagas memoria.

Posponen Corona Capital 2020 por seguridad de los asistentes y las bandas, pero es una realidad que muchos esperan con ansias este festival que tras una década ha hecho felices a miles de capitalinos, extranjeros y latinos por igual.