Foto: Instagram Elton John
Foto: Instagram Elton John
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante británico Elton John agregó 24 fechas a su gira de despedida Farewell yellow brick road, que completan el segundo año de la etapa norteamericana de su "tour” mundial de tres años.

Mediante un video difundido en sus redes sociales, el artista detalló que los nuevos espectáculos incluyen presentaciones en ciudades como Toronto, Montreal, Chicago y Houston, así como en Hershey, Pensilvania, Lincoln, Nebraska, Fargo y Dakota del Norte.

Estos conciertos iniciarán el 28 de marzo en Toronto, Canadá; continuarán en Montreal, y Hersey, Pensilvania en abril; y concluirán en julio con “shows” en Houston, Texas; North Little Rock, Arkansas; San Luis y Kansas City, Missouri.

John planea concluir la gira Farewell yellow brick road en 2021, aunque no se han anunciado fechas después del recorrido que hará por ciudades de Europa, que termina con varias noches en Londres en diciembre de 2020.

De acuerdo con Variety, Farewell yellow brick road tour, que se lanzó el 8 de septiembre de 2018 en Allentown, Pensilvania, marca la última gira de Elton John, el final de medio siglo en el camino para uno de los artistas más destacados de la cultura pop.