Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantautor mexicano Aleks Syntek, prepara un concierto que ofrecerá vía sus redes sociales y que también será transmitido por una estación de radio, así detalló en entrevista con Notimex.

“Creo que es importante mostrar solidaridad, es hora de ponerse las pilas, he visto a muchos colegas semiprofesionales y a otros más famosos, todos grabando videos pequeños en sus celulares, de manera muy informal y decidí hacer algo un poquito más armado, más profesional”, comentó el cantante.

El cantautor dio detalles de esta velada en la que el público podrá participar activamente. “Es un concierto desde mi casa, este sábado 28 de marzo, a las siete de la noche, dónde voy a hacer un festejo llamado Más fuerte de lo que pensaba, para celebrar esa fortaleza que tenemos todos, para darle esperanza a la gente, ánimo, un respiro a través de la música, que es lo importante que necesitamos el día de hoy”, expresó.

Syntek compartió que se fueron sumando amigos a este proyecto, para que llegue a más personas: “Fui comunicando esto en redes sociales y se sumó Elliot Music, quien nos va a prestar todas sus plataformas, tienen mucha fuerza en medios de Internet y después la cadena Amor de Radio Acir decidió apoyarnos, transmitiendo el concierto en vivo en todas sus estaciones, lo cual fue maravilloso”, refirió Syntek.

El creativo dijo que encuentra el lado positivo en esta pandemia del coronavirus que vive el mundo. “Está muy feo lo que está pasando con el virus, pero yo veo una área de oportunidad muy grande. Creo que está habiendo más comunicación entre los seres humanos a través de las redes, de los video, chats” detalló el músico.