Tags:

COAHUILA.- Después de mucho tiempo de no presentarse en México, el cantante chileno Beto Cuevas realizó en la Feria de Saltillo un recorrido por los éxitos de La Ley, agrupación de la que fue vocalista, así como de sus discos como solista.

En el escenario del recinto ferial, el artista manifestó al público saltillense lo contento que estaba por cantar en ese lugar y agradeció su presencia, por lo que compartió temas de sus discos más recientes como “Háblame”, “Hombre”, “Paraíso” y “Vuelvo”.

También presentó la canción que calificó como muy especial y que realizó con mucho corazón, “Más allá”, la cual interpretaba con La Ley, al igual que “Tanta ciudad” y “El rey”, que explicó no había interpretado en más de 20 años.

Durante el show, Beto Cuevas invitó a acompañarlo en el escenario a la fan que seleccionó mediante una dinámica en sus redes sociales para que viajara con él a esta presentación, Tania Montserrat, quien compartió cómo el tema “Fuera de mi” le ayudó a salir de una depresión, por lo que lo considera un himno.

Uno en el fondo escribe canciones pero no sabe lo que va a pasar con ellas, a lo mejor uno tiene incluso otra idea al escribirlas al que la gente interpreta con una canción que fue escrita con el corazón y cariño”,

Además, Beto Cuevas destacó que ese mismo viernes estrenó una nueva versión de “Fuera de mi” en colaboración con la cantante española Ana Torroja, que no pudo estar presente, pero espera se dé la oportunidad de cantarla pronto en un escenario.

Pese a que el chileno reveló que un día antes no tenía voz y tuvo que acudir con un médico para que le diera un remedio, porque no iba a cancelar su concierto en Saltillo, cantó durante casi dos horas, pero admitió que fue con 80 por ciento de su capacidad vocal, por lo cual prometió regresar a esta ciudad.

Otros de los éxitos que no faltaron fueron: “Doble opuesto” “Cielo market”, “Prisioneros de la piel”, “1-800 dual”, “Animal” y “Mentiras”; mientras que eligió dos de sus temas más populares, “Día cero” y “El duelo”, del disco “Invisible”, para concluir la velada.