AP Foto/Michael A. Mariant, Archivo
AP Foto/Michael A. Mariant, Archivo
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El patrimonio de Michael Jackson está donando 300 mil dólares para ayudar a trabajadores de la industria del entretenimiento en Broadway, la música y Las Vegas que han sido afectados por la pandemia del coronavirus.

El patrimonio del cantante anunció el miércoles que le dará 100.000 dólares a Broadway Cares, al banco de alimentos Three Square en Nevada y a MusiCares, porque las tres áreas han sido buenas con ellos y con Jackson.

“Este virus, esta pandemia nos afecta a todos obviamente, así que quisimos empezar por nuestras propias comunidades”, dijo John Branca, coalbacea del patrimonio, a The Associated Press. “Esto es personal para nosotros”.

El donativo del patrimonio en esa ciudad proveerá 300.000 comidas a personas necesitadas, y ayudará a mantener los suministros del banco de alimentos Three Square, dijo el patrimonio.

Michael fue extremadamente generoso tanto de su tiempo como de su dinero en su vida, y está en su música también. Recurrimos a Michael por liderazgo e inspiración. Estamos haciendo lo que Michael hubiese hecho.