Tags:

ESTADOS UNIDOS.- John Taylor, bajista de la banda británica de rock pop Duran Duran, reveló que fue diagnosticado con coronavirus hace tres semanas, pero que ya se encuentra recuperado y que la pandemia no es “un asesino”.

A través de una publicación en la cuenta oficial de Facebook de la banda, Taylor compartió con los fans su situación de salud, que no había sido difundida.

“QUERIDOS AMIGOS MÍOS, después de pensar un poco en esto, he decidido compartir con ustedes que obtuve resultado positivo con el coronavirus hace casi tres semanas.

“Quizás soy un hombre de 59 años particularmente robusto, me gusta pensar que lo soy, o tuve la suerte de tener sólo un caso leve de COVID-19, pero después de una semana más o menos de lo que describiría como una gripe turboalimentada, salí sintiéndome bien”.

Sobre el pánico colectivo por el brote del virus agregó: “Estoy hablando en respuesta a la enorme cantidad de miedo que genera la pandemia, algo de lo cual está completamente justificado, y mi corazón está con todos los que han tenido que lidiar con la pérdida y el dolor reales. Pero quiero hacerles saber que no siempre es un asesino, y podemos y venceremos a esta cosa”.

Continuó: “No puedo esperar para volver al escenario nuevamente, compartiendo nueva música, amor y alegría. ¡Mantente seguro, mantente conectado y sé creativo!”, se despidió el músico.

Respecto a Duran Duran, tenía agendada una participación estelar en el festival brasileño Rock in Rio; sin embargo, por la emergencia sanitaria, el evento fue recorrido hasta 2021, la agrupación sigue confirmada para ese entonces hasta nuevo aviso.