FOTO: Facebook RBD
FOTO: Facebook RBD
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- A unos días, de su día mundial, el famoso grupo de RBD regresa con un concierto virtual con sus mejores éxitos este jueves 01 de octubre.

Los organizadores del gran show que se están preparando, están haciendo una serie de eventos previos al del 26 de diciembre, donde al menos hasta el momento hay cuatro integrantes confirmados para su concierto digital.

Anahí, Maite, Christopher y Christian anunciaron su reencuentro oficial, Ser o Parecer: La Unión Global Virtual, ante la avalancha de peticiones de sus seguidores de verlos juntos en tiempos de pandemia. Solo Poncho y Dulce no han firmado contrato, pero sus compañeros mantienen la esperanza de que se unan.

Para este maratón-tributo enviando sus videoclips a la página SeroParecer.World Puedes ser testigo a través de un código único que se generará con la compra de un boleto, los fanáticos podrán accesar al concierto.

Para las preventas de los boletos y estar en los show virtuales.

La plataforma enviará un e-mail con un enlace único a sus suscriptores vigente por 48 horas (de las 10:00 del 2 de octubre a las 10:00 horas del 4). Precio pactado: 20 dólares (unos 447 pesos).

4 de octubre: Venta exclusiva para Fans en el Día Mundial de RBD

Quienes se suscriban en SeroParecer.World recibirán una invitación electrónica para comprar el acceso, o bien, mediante su grupo local de Facebook, también especificado en el mismo sitio. Precio pactado: 25 dólares (unos 558 pesos), con acceso a backstage.

5 de octubre: Venta general

Las entradas estarán disponibles para cualquier usuario en SeroParecer.World. Precio pactado: 35 dólares (unos 782 pesos),