Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La agrupación colombiana de música pop Morat, enviaron un comunicado, a través de un video que publicaron en su red social, en el que Simón Vargas, integrante de la banda, convoca a sus fanáticos a participar en el clip musical de Nunca te olvidé.

“Queremos que sean parte del videoclip de Nunca te olvidé, así que les dejamos este video con la explicación. Si tienen alguna duda, pueden dejarla en los comentarios. Esperamos que puedan participar. Estamos muy emocionados de ver lo que nos manden”, escribieron en la descripción.

“En esta situación de la cuarentena, decidimos que queremos sacar una canción y grabar el video con ustedes, que ustedes sientan que son parte de lo que nosotros hacemos, porque lo son y en este caso más que nunca. Vamos a coger ‘Nunca te olvidé’ y vamos a hacer un clip en el que ustedes van a ser los directores”, explicó Simón.

“Lo que queremos hacer es que ustedes graben con su celular, videos de entre 15 y cinco segundos que ilustren ciertas partes de la letra. Por ejemplo, la primera frase es ‘tu lloraste primero’, y puedes pensar ‘las lágrimas me recuerdan a la lluvia’ y si por dónde vives esta lloviendo, entonces lo grabas en horizontal y funciona”, añadió.

Finalmente, explicó cómo deberán hacerles llegar el material: “Suban a YouTube sus videos y mándenos las ligas, una por cada video, manden todos los videos que quieran, ábranse a la posibilidad de hacer lo que quieran, estamos muy emocionados por ver lo que nos manden”, dijo.

“Está ha sido una situación extraña, compleja, difícil para muchos. Juguemos un poco, la idea es hacer algo divertido para todos, al final. Les mandamos muchos muchos besos, no podemos esperar por ver con qué nos salen. Próximamente sus videos estarán en algún lugar con nuestra música detrás”, agregó para concluir.

Los seguidores de la banda, no tardaron en expresar, entre comentarios, su emoción por la convocatoria: “Que dinámica tan cool, amamos que nos incluyan de una forma tan única en sus proyectos. Es momento de que todo lo que pasa por nuestra cabeza al oír la canción, se haga realidad. Gracias por incluirnos”, escribieron algunos internautas, en torno al anuncio.