Foto: Uno Tv
Foto: Uno Tv
Tags:

ESTADOS UNIDOS.-La toma de protesta del presidente electo de los Estados Unidos será todo un suceso, ya que está causando grandes expectativas al reunir a una gran cantidad de artistas de todos los géneros y para todos los gustos.

Los más recientes en unirse a ‘’Celebriting America, como se hace llamar este gran evento son los latinos Luis Fonsi y Ozuna que serán protagonistas del ‘’Pass The Mic’’ del dj Cassidy una popular webcast.

Los puertorriqueños se unirán a la larga lista de cantantes que apoyan el movimiento de Biden, entre los que se encuentran Lin-Manuel Miranda, Jon Bon Jovi, Ant Clemons, Foo Fighters, John Legend, Demi Lovato, Bruce Springsteen y Justin Timberlake, todos orgullos seguidores. El evento también incluirá las apariciones de las actrices Kerry Washington y Eva Longoria

La inauguración del evento correrá a cargo de las figuras internacionales Lady Gaga y Jennifer López, Gaga será la encargada de entonar orgullosamente el himno de los Estados Unidos mientras que JLo dará un show musical que aún continúa siendo una sorpresa.

El actor Tom Hanks será el encargado de presentar el magno evento este miércoles 20 de enero de las 07:30 a las 09:00 hora de México y se podrá seguir la transmisión por las cadenas ABC, CBS, NBC, CNN y MSNBC, incluida YouTube y la plataforma https://BidenInaugural.org/watch.