Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un comunicado Zignia informa que los conciertos programados de Mago de Oz para el 2, 7 y 9 de mayo en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México respectivamente, se posponen debido a la pandemia del COVID-19.

Al público en general y a los medios de comunicación les comunicamos que debido a los acontecimientos que se están generando en México y el mundo con respecto al brote de Coronavirus (COVID -19), se ha tomado la decisión de posponer los shows de MÄGO DE OZ que se ofrecerían en el país.
Zignia

Las nuevas fechas para estos shows son:

GDL - Auditorio Telmex - 22 de octubre

MTY - Arena Monterrey - 29 de octubre

CDMX - Arena CDMX - 31 de octubre

A todas las personas que ya han adquirido su boleto se les informa que seguirán siendo válidos para la nuevas fechas correspondientes a cada ciudad.

Por otra parte al público que deseé la devolución de su dinero, el procedimiento será el siguiente.

CDMX y MONTERREY

Boletos adquiridos con Tarjeta de Crédito y/o Débito, compras en efectivo, Oxxo, Elektra, Paynet, Todito y Tarjeta Palacio de Hierro por medio de Superboletos:

Deberá enviar escaneados a la dirección reembolsos@superboletos.com con el asunto Reembolso CDMX MAGO DE OZ o Reembolso MTY MAGO DE OZ, según corresponda, los siguientes requisitos:

· Boletos con leyenda cancelado a lo largo del boleto

· Identificación oficial

Fecha limite para solicitar reembolso será́ el día 30/05/20

El tiempo de respuesta por correo es de 1 a 3 días hábiles.

Se le recuerda que los únicos cargos a reembolsar, según las politicas de venta mencionadas en el reverso de sus boletos, son los siguientes:

· Importe de boleto(s)

· Importe de boleto seguro (en caso de haber sido adquirido)

· Importe de estacionamiento (en caso de haber sido adquirido)

Cualquier duda o aclaración favor de ponerse en contacto a tráves de los siguientes medios:

· Whatsapp: +52 81 1625 1483

· Correo electrónico: reembolsos@superboletos.com

· Teléfono: 01 800 boletos (opción 5)

GUADALAJARA

La persona que desee su reembolso será a partir del día 13 de abril de la misma manera que adquirieron sus boletos acorde a las políticas de Ticketmaster MX. Para más información accesa a www.ticketmaster.com.mx