Foto: Archivo
Foto: Archivo
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- El cantante colombiano Maluma se convirtió en el primero hombre en ser portada de la revista de moda para mujeres Elle, así lo anuncio en sus redes la editora en jefe de la revista, Nina García, donde mencionaba que siempre hay una primera vez y sentirse feliz de que el colombiano sea el primer hombre en tener una portada en solitario en la revista

La entrevista realizada al colombiano se realizó vía Zoom en donde hace un repaso por su carrera musical y el como logro convertirse en un icono de la música latina, ante esto menciona lo que significa para él. “Siempre digo que la música ha salvado mi vida, salvó a mi familia. Para mí, la música lo es todo''.

El cantante utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a Elle y a García por la oportunidad de ocupar ese espacio que normalmente es ocupado por mujeres, algo que se da pocos meses después de que la revista Vogue colocara a Harry Styles como el primero hombre que engalana sus portadas.

Después de las publicaciones de la editora y de Maluma no se hicieron esperar los comentarios de los grupos feministas donde mostraban su disgusto al colocar al cantante en una portada para mujeres después de que el colombiano acostumbra a tener letras sexistas y machistas contra el género femenino, tal como en sus canciones 4 Babys y Mala Mia dónde toma como objeto sexual a la mujer.