Foto: Filo News
Foto: Filo News
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Dua Lipa propone a sus seguidores embarcarse en un singular viaje a través del tiempo y el espacio en 'Studio 2054', una revolucionaria y multidimensional experiencia virtual que será retransmitirá en directo para todo el mundo este viernes 27 de noviembre.

Con canciones de 'Future Nostalgia', 'Club Future Nostalgia' y su álbum de debut, 'Studio 2054' es un caleidoscopio del pasado, presente y futuro en el que se dan cita lo real y lo imaginario, la adrenalina y la emoción, todo fusionado para ofrecer al público, de la mano de LIVENow, una forma electrificante y completamente diferente de disfrutar de una actuación desde sus casas.

Grabado en directo en un enorme almacén, en 'Studio 2054' la artista británica se moverá por decorados construidos a medida: programas de televisión surrealistas, discotecas de patines, raves delirantes, reuniones de rockeros, pistas de baile de voguing y vestidores de estilo diva.

Acompañada por un elenco de músicos, bailarines, patinadores, trapecistas y acróbatas, Dua contará además con la presencia de superestrellas invitadas para dar a los fans un espectáculo cargado de ritmo y diversión.

Con información de Europa Press.