Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Beno, el líder de Genitallica compartió su sentir respecto a la lucha que enfrenta por sus hijos Lunna y Ari.

"Nosotros los esperábamos a finales de septiembre o principios de octubre y llegaron en la semana 28 de gestación, lo cual trajo consigo la necesidad de internarlos directamente en cuidados intensivos para terminar de desarrollar o madurar muchos órganos vitales, como sus corazoncitos, pulmones, hígados y sobre todo la oxigenación de sus cerebritos", inició su mensaje.

Aseguró que si todo sale bien, los pequeños tendrán que pasar de seis a ocho semanas en cuidados intensivos, pero el problema es la cantidad de dinero necesario para ello.

"Al momento de hacer un corte de gastos hospitalarios ya contamos con un saldo por pagar de 510 mil pesos (en tan solo 6 días), si no hubiera complicaciones la cuenta final de las ocho semanas por ambos bebés sería de cinco millones 270 mil pesos, sin contar los honorarios de todos los doctores especialistas atendiendo a nuestros bebés, cifra con la cual mi pareja y yo no contamos", agregó.

"Por cuestiones de tecnicismos no entró en la cobertura del seguro y la cuenta actualmente es demasiado elevada para poder cubrirse", expresó el grupo en un mensaje en redes.

"Hoy queremos pedirles toda su ayuda, para que puedan apoyar a nuestro querido Beno con un donativo, no importa si es poco o mucho, cada donativo cuenta".