Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de pasar por varias experiencias desagradables al comienzo de su carrera, Anitta dice que no tiene tiempo para lidiar con los prejuicios contra las mujeres.

“Ya basta, no más”, dijo la cantante brasileña el martes en una videoconferencia de prensa en la que presentó su nuevo tema con Arcángel y De La Ghetto, “Tócame”, que será lanzado el viernes.

“Nunca había pensado que las cosas que estaban pasando, las dificultades y algunas barreras que me ponían, era por el hecho de ser mujer”, dijo Anitta. “Pero después yo empecé a comparar cómo era para mis amigos hombres en la misma situación y era completamente diferente”.

Anitta contó que a veces llamaba a personas por motivos de trabajo y no le contestaban, siendo ella la jefa de sus empresas, pero que cuando le pedía a un empleado o algún socio que lo hiciera a ellos sí les tomaban la llamada.

"¿Por qué carajos cuando es un hombre tú escuchas y cuando soy yo tú no escuchas? Yo empecé a ver muchos ejemplos así, muchos, y hoy en día lo que pasa es que no tengo más paciencia de romper esto con calma”, dijo.