Tags:

CHIHUAHUA.- El precandidato de Morena a la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, firmó el documento Manifiesto de Solvencia Moral e Integridad Pública en el que autoriza a las diferentes autoridades a que revisen sus fuentes de recursos económicos.

Durazo Montaño hizo un llamado a sus adversarios políticos a realizar este convenio y se comprometió a hacerlo ley en el gobierno para acabar con la corrupción.

En el Manifiesto de Solvencia Moral e Integridad Pública se precisa que Durazo está al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, sin haber incurrido en ningún tipo de violación a las leyes, y los recursos o bienes en propiedad del aspirante son producto del trabajo personal y de actividades lícitas.

De esta manera Alfonso Durazo autoriza al Servicio de Administración Tributaria (SAT), la Procuraduría Fiscal de la Federación (PFF), la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), la Comisión Bancaria y de Valores (CNBV) y la Secretaría de la Función Pública (SFP) y a la autoridad que así lo quiera, a la comprobación de la información que se aporta.