Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga posibles nexos del ex esposo de Abril Pérez Sagaón, con reos del Reclusorio Oriente.

Juan Carlos “N” pudo haber comenzado a relacionarse con los reclusos luego de pagar por protección durante los 10 meses que pasó recluido, por violencia intrafamiliar. De ahí pudieron surgir los contactos para contratar un asesino asueldo.

Lo último que se sabe de él es que cruzo la frontera hacia Estados Unidos, según publicó Excélsior este sábado.

La Interpol emitió una orden de búsqueda y detención para Juan Carlos “N”, principal sospechoso del asesinato de Abril.

La ficha fue solicitada por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, luego de que el ex CEO de Amazon incumpliera con las medidas cautelares que le fueron impuestas tras abandonar la prisión.

Por medio de esta notificación se emitió la orden de búsqueda, localización y detención de Juan Carlos, quien de acuerdo con las autoridades se encuentra en Estados Unidos desde el pasado 30 de noviembre.

En el documento se incluyen sus datos personales, además de los cargos que enfrenta.

El pasado 8 de diciembre García envió una carta al juez en la que solicitaba establecer un nuevo lugar a donde ir a firmar, porque temía por su vida debido a las amenazas de muerte que había recibido.