Foto: Sopitas
Foto: Sopitas
Tags:

SONORA.- Dentro de su Segundo Informe de Gobierno, Célida, López, Cárdenas, alcaldesa de Hermosillo, Sonora, declaró que a los narcotraficantes se les debería fusilar como lo hacen en otros países.

Este argumento lo dio debido a que manifestó que no sirve de nada meter a los criminales a la cárcel o congelarles las cuentas, ya que está comprobado que aún siguen operando aun con todas las acciones antes mencionadas.

Cómo vamos a cerrar todos los sitios donde hoy se vende droga, cómo vamos a seguir las autoridades viendo que los vecinos nos señalan los tiraderos, cuántas clínicas de rehabilitación tenemos que abrir para los niños y adolescentes, a los criminales no se les debe enfrentar con las armas, al narcotráfico y los narcotraficantes se les debe fusilar en este país como también sucede en otros países del mundo”, aseguró la alcaldesa.
Célida López Cárdenas

La alcaldesa este lunes, inauguró el primer Centro de Tratamiento de Adicciones Municipales, Transformando Vidas, ya que en años atrás el consumo y distribución de la metanfetamina se ha convertido en el primer factor de asesinatos dolosos y asaltos en la capital de Sonora.

No necesitamos más elementos de la Guardia Nacional, necesitamos sacar de nuestra ciudad a todos esos hombres que se levantan con un arma en las manos y que son capaces de asesinar a un menor de edad, no es posible que los alcaldes, los gobernadores y el presidente se mantengan callados ante esta situación, no solamente se trata de congelar las cuentas sino de enfrentar al narcotráfico con valor para decirles que aquí en Hermosillo no podrán pasar sobre la autoridad municipal”, agregó la alcaldesa.
Célida López Cárdenas

En el anterior Informe de Gobierno, la funcionaria llamó la atención cuando lloró en medio del discurso al comentar que hacía falta recursos para pavimentar la ciudad.