Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, llamó a no abrir más frentes de batalla entre el gobierno y las empresas.

"No es aconsejable abrir más frentes de batalla, con el virus y la parálisis económica tenemos más que suficiente", dijo el vocero del gobierno federal.

Recordó que trabaja junto con la iniciativa privada en un documento que fortalezca la política energética, para tener un sector más productivo y competitivo, para dar al país más atractivo, precios de energía al alcance de cualquier bolsillo, pero no han logrado tener coincidencias en la materia.

Durante el evento que se realiza de manera virtual, Romo lamentó que “algo sucede que no nos estamos comunicando bien o nos estamos entendiendo”, en torno a la política energética que el Presidente de la República busca implementar.

"Hay una política energética clara, fortalecer a Pemex y CFE; no endeudarse; no subir precios al consumidor y fortalecer la soberanía energética. Ustedes tienen muy claro cómo fortalecer esa política con inversiones complementarias y necesarias. Los objetivos coinciden, pero algo sucede que no nos estamos comunicando bien, o no nos escuchando bien, esto no lo podernos permitir”, externó el regiomontano.