Foto: Posta
Foto: Posta
Tags:

NUEVO LEÓN.- Una banda de cuatro presuntos ladrones de mercancía de cajas de tráileres fueron detenidos por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca al ser sorprendidos robando pantallas de televisión de una caja estacionada en un patio de una tienda de autoservicio.

Ayer aproximadamente a las 15:40 horas en las calle de Orense y Avenida Conquistadores, Colonia Magnolias, fueron realizadas las detenciones de los cuatro sospechosos y uno de ellos se identificó como empleado de Bodega Aurrera, donde ocurrieron los hechos.

A los cuatro hombres los sorprendieron los policías cuando estaban saqueando la caja de un tráiler estacionado en el patio de descarga y carga de la tienda de autoservicio.

Del interior del remolque habían sustraído cinco pantallas de televisión LED SMARTV de 32 pulgadas, de alta definición y un acumulador para automóvil.

La mercancía robada la colocaron en la parte trasera de una camioneta Town Country, color guindo, que la tenían estacionada a un lado de una barda perimetral del patio de Bodega Aurrera.

El grupo de presuntos ladrones aparentemente hizo una horadación en la barda por donde ingresaron para sacar la mercancía.

Intentaron huir corriendo los sospechosos al ser sorprendidos por los oficiales, quienes les dieron alcance a quienes se identificaron como Giovanni, de 29 años, Héctor, de 20, empleado, Agustín, de 32, y Pablo, de 31.

Una empleada de Bodega Aurrera aseguró que ninguno de los detenidos tenía autorización para abrir la caja del tráiler de dónde sacaron la mercancía, ni el consentimiento de algún representante de la tienda.

A los cuatro hombres, los policías les dieron a conocer sus derechos constitucionales para de inmediato ser trasladados ante un agente del Ministerio Público para ser investigados por el o los delitos en que puedan resultar como probables implicados.