Foto: NTV
Foto: NTV
Tags:

NAYARIT.- Alrededor de 30 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo del choque entre dos autobuses en la autopista Tepic-Crucero de San Blas.

El percance sucedió poco antes de las 06:00 horas, sobre los carriles con dirección hacia Tepic en el tramo del Crucero de San Blas y las curvas conocidas como El Caracol, donde un autobús de la línea Tufesa se impactó por alcance contra otro autobús de turismo, quedando ambos carriles de circulación bloqueados.

Paramédicos de Amec, Cruz Roja, Protección Civil del Estado y Municipal, atendieron a 30 personas de las cuales 15 requirieron ser trasladadas de urgencia a hospitales de la ciudad de Tepic, uno de ellos a bordo del Helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

De acuerdo a los primeros informes, el autobús de la empresa Tufesa, conducido por Ricardo Zavala López, se dirigía hacia Guadalajara procedente de Los Ángeles California, mientras que el autobús de Turismo que era conducido por José Israel Vegas se dirigía a Tapachula, Chiapas, procedente de Tijuana.

Versiones preliminares indican que el autobús de turismo, detuvo su marcha debido a una falla mecánica, motivo por el que fue chocado en la parte trasera por el camión de Tufesa.

Agentes de la Policía Federal división Seguridad Regional tomaron nota del suceso para el reporte correspondiente del accidente.

Con información NTV

Lista de heridos llevados a hospitales de Tepic:

Hospital San Rafael

1.-Ricardo Zavala López de 52 años de edad.

2.-Olivia Gil Hernández de 70 años de edad.

3.-Carolina González Baltasar de 54 años de edad.

4.-Blanca López de 66 años de edad.

5.-David García de 27 años de edad.

6.-Luis Fernando Saucedo de 26 años de edad.

7.-Jennifer Cristerna Ibarra de 22 años de edad.

8.-Osorio Santos Palomera de 72 años de edad.

9.-Antonio Medina López de 68 años de edad.

10.-Hilario Uribe Pelayo de 65 años de edad.

11.-Jorge Luis Morelos Mayo de 28 años de edad.

12.-Maria Soledad Hernández de 48 años de edad.

13.-Adela Noris González de 47 años de edad.

14.-Salvador Hernández de 82 años de edad.

Hospital Puerta de Hierro

15.- Alfonso Rodríguez Laguna.