Tags:

ESTADOS UNIDOS.- El base de Bucks de Milwaukee de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés), Matthew Dellavedova, estará fuera de acción de tres a cuatro semanas por una torcedura en el tobillo.

Dellavedova, quien se lastimó en el último cuarto de la victoria de su equipo frente a los Nets de Brooklyn 109-94 el domingo pasado, se sometió a una resonancia magnética la tarde del lunes, la cual confirmó la lesión del movedor y se dio a conocer este martes a través de un comunicado en la página oficial del equipo.

A la baja del base australiano, se suma la ausencia del novato del año de la temporada anterior, Malcolm Brogdon, quien se espera esté inactivo entre seis y ocho semanas por una lesión en el cuadricep izquierdo, que sufrió el pasado 1 de febrero ante Timberwolves de Minnesota.

Milwaukee, que tiene marca de 29-23 y sigue la pelea por asegurar un lugar en los playoffs de la NBA, sólo podrá contar con Eric Bledsoe y Sterling Brown para la posición de base en los próximo encuentros.