Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Luka Doncic, jugador de los Mavericks de Dallas a superado a Michael Jordan en triples-dobles, sin embargo, el equipo perdió el duelo del domingo por la noche ante Chicago Bulls 117-10.

El All-Star Doncic se ubicó en el puesto 15 en la lista de triples-dobles de todos los tiempos después de terminar con 36 puntos, 16 rebotes y 15 asistencias. El base de los Mavs se anotó con su cuarto juego de más de 35 puntos, más de 15 rebotes y más de 15 asistencias en la NBA, mientras que se unió a Oscar Robertson (cinco veces), Wilt Chamberlain (1968) y James Harden (2016) como los únicos jugadores con esa línea de estadísticas.

Sin embargo, el ex Real Madrid no estaba contento después de que los Mavericks sufrieran derrotas consecutivas. "La segunda mitad jugué terrible. Estaba siendo un poco egoísta, creo, porque tenía 30 puntos en la primera mitad", dijo Doncic a los periodistas.

"Ese no fui yo en la segunda mitad. Tengo que hacerlo mucho mejor que eso. Esto es solo mi culpa. No debería estar haciendo esto", se descargó el esloveno con una fuerte autocrítica. "Estaba tomando algunos tiros que no debería tomar. Tengo que hacerlo mucho mejor que esto. Como equipo, tenemos que dar un paso adelante, especialmente a la defensiva y traer la energía".

Su entrenador en jefe de los Mavericks, Rick Carlisle, dijo: "Las estadísticas de Luka son espectaculares. Es fenomenal. Pero sin una victoria, tampoco estará contento con eso".