ESTADOS UNIDOS.- Habrá revancha en el Juego de Estrellas de la NBA: El Equipo LeBron contra el Equipo Giannis.

LeBron James de los Lakers de Los Ángeles y Giannis Antetokounmpo de los Bucks de Milwaukee serán los capitanes para el partido estelar de la NBA, tal como lo fueron la temporada pasada. Obtuvieron la capitanía de los equipos debido a que fueron los jugadores más votados de la Conferencia Oeste y Este, respectivamente.

Los otros titulares para el partido que se celebrará el 16 de febrero en Chicago son: Anthony Davis de los Lakers, Kawhi Leonard de los Clippers de Los Ángeles, Luka Doncic de los Mavericks de Dallas, James Harden de los Rockets de Houston, Pascal Siakam de los Raptors de Toronto, Joel Embiid de los 76ers de Filadelfia, Kemba Walker de los Celtics de Boston y Trae Young de los Hawks de Atlanta.

James, como el jugador más votado de la liga, tendrá la primera selección cuando él y Antetokounmpo elijan a los integrantes de sus equipos. Para la segunda ronda, en la que se seleccionan los jugadores de reserva, Antetokounmpo será el primero en escoger.

LeBron es titular por 16ta ocasión, un récord de la NBA. Ser seleccionado al Juego de Estrellas por 16ta vez lo coloca en el tercer sitio de la lista de apariciones en este encuentro, detrás del 19 veces elegido Kareem Abdul-Jabbar y de Kobe Bryant, seleccionado en 18 ocasiones.

Con 6.275.459 votos, James superó a Doncic por 163.724 para ocupar el sitio de capitán del Oeste. LeBron ha sido capitán en los tres años del formato actual del juego. El año pasado, el Equipo LeBron venció al Equipo Giannis y en 2018 superó al Equipo Stephen Curry.