FOTO: Boxeo de Campeones
FOTO: Boxeo de Campeones
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Emanuel 'Vaquero' Navarrete (33-1, 27 KO's) tuvo una dura batalla ante el estadounidense Rubén Villa (18-1, 5 KO's), a quien le quitó el invicto.

"Todo mi equipo y yo estamos muy contentos y agradecidos por las oportunidades que nos han dado y que hemos aprovechado", declaró Emanuel después de la pelea.

Navarrete salió a buscar la corona desde el primer round, fintó a su rival con el hombro derecho y metió un gancho uper con la izquierda para mandarlo a la lona. Para el segundo asalto Villa salió a la defensiva. Sin embargo, después de probar el poder de los puños del mexicano cuidó la distancia que le impidió a 'Vaquero' conectar.

En el cuarto round Emanuel mandó de nuevo a la lona a su rival con un gancho izquierdo. A partir de ahí, la pelea fue monótona. 'Vaquero' no pudo acortar la distancia y su rival se dedicó a desplazarse en el cuadrilátero para impedir que el tricolor lo mandara a dormir.

Emanuel se unió a Marco Antonio Barrera, Erik "El Terrible" Morales, Abner Mares, Leo Santa Cruz y Daniel Ponce De León como campeones mundiales mexicanos en las 122 y 126 libras. Y ahora buscará consolidarse en Peso Pluma, tal como lo hizo en Supergallo.