Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Equipos diferentes, resultado conocido para Ryan Fitzpatrick ante los Jaguars.

Fitzpatrick fue responsable de tres touchdowns y guio el jueves a los Dolphins de Miami hacia una victoria por 31-13 sobre Jacksonville, con lo que se convirtió en el primer mariscal de campo en conseguir seis triunfos ante el mismo adversario con seis equipos distintos.

Este resultado desigual también les dio a los Dolphins (1-2) su primer triunfo con diferencia de dobles dígitos en 39 encuentros. Cortaron la sequía más larga de este tipo en la liga.

Fitzpatrick completó sus primeros 12 pases —un máximo en su carrera— y Miami logró anotaciones en sus primeras tres series ofensivas por primera vez desde 2011. El quarterback terminó la noche celebrando otro triunfo ante los Jaguars (1-2).

Mejoró a una foja de 6-2 como titular ante los Jaguars, con triunfos como jugador de Cincinnati (2009), Búfalo (2012), Tennessee (2013), Houston (2014) los Jets de Nueva York (2015) y ahora Miami.

Fitzpatrick corrió además para 39 yardas y una anotación. A sus 37 años, sus piernas se vieron tan ágiles como la de cualquier jugador de Miami.