Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- El quarterback de los Miami Dolphins, Tua Tagovailoa, tiene los dos jerseys que lideran las ventas en la NFL desde el draft, dijo un vocero de la NFL, superando al nuevo quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, y al novato de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow.

Las cifras iniciales de venta de jerseys muestran la demanda por Tagovailoa, quien inmediatamente se convierte en uno de los jugadores jóvenes de la NFL más mercadeables, y el rostro de los Dolphins después de ser seleccionado quinto global en el draft de la NFL del mes pasado.

Las cosas ciertamente se mueven rápidamente para Tagovailoa y los Dolphins. El lunes, Miami acordó términos sobre un contrato de cuatro años y 30,275,438 dólares con una opción de quinto año para el equipo, informó una fuente a Field Yates de ESPN.

Para una franquicia que ha estado hundido en la mediocridad desde que Dan Marino se encontraba bajo centro, los Dolphins reclutaron a un jugador en Tagovailoa que debe impulsarlos hacia la relevancia nacional. En el segundo año de una reconstrucción mayor, los Dolphins también van camino al progreso después de una agencia libre de compras caras y un draft con un número importantes de activos.