Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Nick Mullens será el quarterback titular el domingo con los 49ers, en lugar del lesionado Jimmy Garoppolo, y San Francisco tampoco contará con el tight end estelar George Kittle.

Garoppolo no entrenó durante la semana tras sufrir un esguince de tobillo la semana pasada. No fue sino hasta el viernes que se le descartó definitivamente para el partido ante los Giants de Nueva York.

El entrenador Kyle Shanahan también indicó el viernes que Kittle se perderá su segundo duelo consecutivo tras sufrir un esguince de rodilla en el primer duelo de la temporada. Kittle entrenó de manera limitada esta semana, pero no estuvo lo suficientemente saludable para jugar.

“Creí que sería más seguro dejarlo fuera”, explicó Shanahan. “No tuvimos que esperar otro día debido a cómo lucía”.

Los 49ers tampoco contarán con los lesionados corredores Raheem Mostert y Tevin Coleman, el linebacke Dre Greenlaw (cuádriceps) y el defensive end Dee Ford (espalda). Nick Bosa y Solomon Thomas, integrantes de la línea defensiva, fueron puestos en las reservas por lesión esta semana con lesiones en la rodilla que los dejarán fuera toda la temporada.