Foto: Esto
Foto: Esto
Tags:

ESPAÑA.- El tenista español Rafa Nadal ha conrmado su participación en el Masters 1.000 de ParísBercy, que se disputará en la capital francesa del 2 al 8 de noviembre, con la intención de pelear por un torneo que no ha ganado nunca y al que acudirá como principal favorito por la ausencia del número uno mundial Novak Djokovic.

Un mes después de su éxito en Roland Garros, el tenista de Manacor volverá a París, aunque en una supercie diferente: la pista dura.

Nadal intentará conquistar un título que rozó en 2007 -perdió la nal ante David Nalbandián- y que no ha sido especialmente agradecido con los tenistas españoles. David Ferrer es el único campeón nacional (2012).

"Es la hora de la temporada indoor... Y sí, me estoy preparando para Paris Bercy", escribió Nadal en su cuenta Twitter, acompañando el mensaje con una foto suya mientras se entrenaba en su academia de Manacor. "Estamos impacientes por volverte a ver en París",

le contestó el torneo parisino. El torneo de París-Bercy es una excelente oportunidad para que todos los tenistas apuren sus opciones de acudir al torneo de maestros. Nadal, que ya está clasicado para dicha cita, buscará llegar en las mejores condiciones posibles para asaltar otro título que falta en su brillante palmarés.