Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- El domingo 7 de febrero del 2021, se llevará a cabo el Super Bowl LV, la gran final de la temporada 2020 de la National Football League (NFL), en el Estadio Raymond James de Tampa, Florida, y todo parece indicar que podría ser sin público por la pandemia del Coronavirus.

Aunque desde la competición buscarán agotar todas las instancias posibles para poder recibir aficionados en este recinto, a pesar de la crisis sanitaria que se vive en Estados Unidos y el planeta, por lo mismo, ya están estudiando todas las alternativas posibles para lograr ese cometido.

Según reportó Adam Schefter, de la cadena ESPN, la idea original de la NFL es que la capacidad autorizada para los aficionados en la cancha de Tampa Bay Buccaneers sea del 20 por ciento, es decir, que del total de 65 mil 618 asientos disponibles, se puedan usar entre 13 mil y 15 mil.

En caso de aprobarse esta medida, la edición 55° del Super Bowl se convertirá en la final con menos público en la historia de la competición, tomando en cuenta que hasta ahora ese lugar lo tiene el Super Bowl I, el 15 de enero de 1967 en el Memorial Colisseum de Los Angeles, con triunfo de Green Bay Packers a Kansas City Chiefs por 25-10.