Tags:

ESTADOS UNIDOS.- El discreto divorcio entre Todd Gurley y los Rams dejó un enorme hueco en el centro de la ofensiva de Los Ángeles.

El coach Sean McVay y el gerente general Les Snead no creen que puedan cubrirlo con un solo running back.

Para la próxima temporada, los Rams pretenden depender menos de un solo corredor y más de un talentoso grupo de running backs, dijeron McVay y Snead el lunes en sus primeros comentarios públicos desde que realizaron su mayor movimiento de la pretemporada.

“Lo que queremos ser es un equipo que utilice más de un caballito de batalla al momento de correr el balón, tener diferentes tipos de habilidades y un ataque terrestre complementario”, comentó Snead. “Tenemos este panorama generalizado del que Darrell (Henderson) es parte, pero también anticipamos que encajen otras piezas”.

Henderson, quien apenas vio acción en su temporada de novato después de ser reclutado en la tercera ronda, es el principal candidato para reemplazar a Gurley, uno de los running backs más productivos de la NFL en el último lustro. El suplente Malcolm Brown también vuelve con el conjunto, y Snead indicó que los Rams podrían analizar la posición en el próximo draft.

Tener a un grupo activo de corredores será un gran cambio para los Rams, que durante los últimos cinco años colocaron a Gurley en el centro de prácticamente toda su ofensiva.