Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Acereros de Pittsburgh (4-4) aspira a su cuarto triunfo consecutivo en la temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) en atractivo partido de la Semana 10 contra Carneros de Los Ángeles (5-3).

En Heinz Field, la Cortina de Acero pondrá a prueba a Rams para tratar de acercarse a Baltimore en la cima de la División Norte de la Conferencia Americana rumbo a la postemporada en esta Temporada 100 de la NFL.

Steelers llegará a este choque en casa con triunfos contra Chargers, Miami y Colts para recuperar cierta confianza y entusiasmo luego de un inicio complicado de campaña.

Por su parte, el vigente campeón de la Conferencia Nacional y subcampeón del pasado Súper Bowl se medirá a Acereros con el ánimo de dos victorias de manera consecutiva contra Halcones de Atlanta y Bengalíes de Cincinnati, y tras cumplir con su semana de descanso.

Rams cada vez se ven más obligados a ganar pues en la División Oeste de la Conferencia Nacional están por detrás del invicto San Francisco y de Halcones Marinos de Seattle.