Foto: Posta
Foto: Posta
Tags:

NUEVO LEÓN.- Con la entrega de la constancia por parte de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de Movimiento Ciudadano, eete domingo se formalizó la candidatura de Samuel García como precandidatura a la gubernatura de Nuevo León por ese partido.

La formalización se realizó en la sede estatal de MC en Monterrey a menos de 24 horas de haber presentado su registro en la Ciudad de México.

En un acto protocolario al que asistieron un reducido grupo de familiares y allegados al hoy senador con licencia, reunidos en.la llamada Casa Ciudadana, García queda como único aspirante a la candidatura emecista, después de que el otro posible contendiente, el diputado local Luis Donaldo Colosio Murrieta, se bajó de la contiende y buscará ser postulado a la alcaldía de Monterrey.

La constancia de registro a Samuel García le fue entregada por Julieta Macias Rábago y Alberto Tlaxcalteco Hernández, presidenta y secretario de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, con la presencia de Agustín Basave Alanís, Presidente de la Comisión Operativa Estatal de MC.