Tags:

NUEVO LEÓN.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Escobedo cuando hizo caso omiso a las indicaciones de los elementos de Seguridad, quienes descubrieron que al interior del vehículo que conducía llevaba a una persona privada de su libertad.

La detención se llevó a cabo sobre la calle Alcatraces en la colonia Felipe Carrillo Puerto, donde fue copado el presunto secuestrador, el cual intento huir al ver la presencia de los elementos de seguridad municipal.

Se indicó que los elementos de seguridad municipal de Escobedo realizaban recorridos de seguridad cuando se percataron de la presencia de la unidad que portaba las placas cubiertas con una camiseta, al momento de márcales el alto para una revisión, los tripulantes intentan huir del sitio.

En ese instante los tripulantes buscan escapar de la presencia de los elementos de seguridad, quienes logran detener a uno de los mismos, al hacer una revisión al interior del vehículo fue localizada a una persona que presentaba golpes en el rostro y probable fractura de rodilla derecha.

Tras la detención del hombre que intentó huir, se le leyeron sus derechos constitucionales y fue trasladado ante la autoridad competente para que responda por los probables delitos que cometió.