Foto: Facebook Tigres Oficial
Foto: Facebook Tigres Oficial
Tags:

NUEVO LEÓN.- El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, dijo que no se sabe cuando los aficionados podrán regresar a los estadios por la pandemia del COVID-19.

De la O Cavazos recordó la recomendación del Consejo de Seguridad en Salud hay que esperar y confía en que pronto salga una vacuna contra el coronavirus y aprovechó para anunciar una campaña de vacunación masiva contra la influenza.

Por su parte, Alejandro Rodríguez, presidente del club Tigres, dijo que la Federación Mexicana de Futbol está muy al pendiente de los gobiernos federal y estatal

Se están realizando prácticas, suponiendo que dentro de los próximos meses, para saber el protocolo de entrada, salida, la sana distancia, la higiene, el uso de cubrebocas y espera que pronto las grandes aficiones vean a su equipo favorito en los estadios, declaró Rodríguez.

En tanto, Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados, dijo que extrañan a la afición, aún no es momento y serán los expertos en Salud quienes lo indiquen. Señaló que los equipos junto con la Liga MX realizan un protocolo para cuando los autoricen poderlo llevar a cabo así como el porcentaje de aficionados, pero aún no es momento y dependerá de las autoridades sanitarias.