FOTO: Panorama de NL
FOTO: Panorama de NL
Tags:

NUEVO LEÓN.- Por tener el mejor proyecto para transformar Nuevo León, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) decidió unirse y respaldar a Clara Luz Flores Carrales para que los represente en los próximos comicios.

El presidente estatal verdeecologista Edgar Salvatierra, presentó hoy como precandidata en rueda de prensa vía Zoom a la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia por Nuevo León, al destacar su experiencia y compromiso por buscar lo mejor para las familias del estado.

“Refrendamos nuestro compromiso como Partido Verde con Clara Luz, con el proyecto que hemos venido forjando hace ya casi un año, donde vimos con muy buenos ojos que participara bajo las siglas de nuestro instituto político”, dijo el dirigente.

“La vemos que es una mujer luchona, entrona, que se preocupa por las familias del Estado, que tiene grandes proyectos y que podemos ver que es la mejor opción y es lo mejor que le podría pasar a Nuevo León”.

Clara Luz Carrales afirmó que trabajará por tomar las mejores ideas de quienes deseen aportarle valor a los neoloneses.

“He encontrado en el partido una disponibilidad total de comprender ese bien mayor por Nuevo León”, refirió, “ y creo que eso es valiosísimo y lo tengo que reconocer enfrente de todos ustedes”.

“El honor de ser su precandidata no lo puedo describir porque tengo esa gran responsabilidad de abanderar este proyecto y no me queda más que agradecerles y comprometerme con ustedes de recibir esta encomienda.

“Lo único que les puedo decir es que tomo con mucho honor, responsabilidad y me siento muy comprometida con ustedes. Asumo esta gran responsabilidad y la asumo con el compromiso de trabajar y de estar a la altura de ser la precandidata digna de toda la militancia del Partido Verde y créanme que permanente, sin descansar, voy a ser honor a esta gran responsabilidad que me están entregando”.


El Diputado federal y Coordinador del Grupo Parlamentario del partido, Arturo Escobar, aseguró, de manera virtual, que Flores Carrales es una mujer de resultados que la han llevado a ser reconocida a nivel nacional.
Otros militantes que también participaron vía Zoom fueron los Diputados federales, Zulma Espinoza y Francisco Elizondo, y la Diputada local Ivonne Bustos.

Además de los Alcaldes de Cadereyta, Ernesto Quintanilla; Hidalgo, Hernán Cortés; Marín, José Santamaría; Los Herreras, Luis Tijerina; Villaldama, Gonzalo Robles y presidentes de los comités municipales.