Tags:

NUEVO LEÓN.- Con la finalidad de facilitar y acercar los trámites a los ciudadanos se inició el proyecto "Fomerrey Cuenta". Eugenio Montiel Amoroso explicó que ésta acción tiene como finalidad dar seguridad al patrimonio de las familias de Nuevo León, que durante 46 años han adquirido las familias que habitan en algún Fomerrey.

El Director de Ejecutivo de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda resaltó que es de suma importancia conocer la percepción de las familias sobre la evolución de su situación patrimonial y documentar las condiciones de las viviendas para dar soluciones inmediatas y recortar los tiempos de atención a la ciudadanía para regularizar cualquier situación que presenten las propiedades.

Los objetivos principales de este programa son mejorar la calidad de vida, conocer la situación patrimonial de quienes adquirieron un lote y que actualmente requieren algún tipo de apoyo legal y descubrir la percepción de las familias sobre las condiciones de los servicios básicos en su colonia a fin de incluirlos en los programas de los tres niveles de gobierno.

El programa de trabajo será dividido en dos etapas: Febrero a julio en donde se visitarán 292 fraccionamientos en la AMM y de agosto a diciembre se visitarán 31 fraccionamientos que se encuentran fuera de la AMM.

“ “ Expresó, Montiel Amoroso.




Se invitó a los vecinos a que se sumaran a la participación en el proyecto debido a que “Fomerrey Cuenta” busca la detección de necesidades, es de suma importancia la participación de la comunidad para que nos permitan que los encuestadores de FOMERREY los visiten y así poder seguir avanzar en el programa.

De igual forma y en el marco del día 14 de febrero, se dio a conocer los descuentos otorgados por esta institución, por lo que lanzaron la promoción AMOROSA, la cual será vigente durante el presente mes, señaló el director ejecutivo.