Tags:

NUEVO LEÓN.- A través de redes sociales, el municipio de San Nicolás abrió la convocatoria para el Torneo de Fútbol municipal "Apertura 2020", el cual está siendo organizando en colaboración del Instituto de Cultura Física y Deporte y la liga de Fútbol Municipal de Fútbol Infantil.

El torneo se llevará a cabo los próximos 1 y 2 de febrero del presente año, en los campos registrados en la Liga Municipal de Fútbol San Nicolás, y las categorías se dividirán en ramas varoniles y femeniles.

Las fechas de inscripción al torneo terminarán el próximo 24 de enero, y se llevaran a cabo en el Deportivo Revolución, ubicado en la Colonia Las Puentes, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, teniendo un costo de inscripción de mil 500 pesos para equipos locales de San Nicolás, y mil 600 pesos para equipos provenientes de municipios vecinos, esto para la rama varonil, siendo participes las categorías del 2002 hasta el 2015.

Por su parte, la rama femenil tendrá un costo de inscripción de 500 pesos por equipo, siendo participes las categorías del 2003 hasta el 2011, así como la categoría libre.