NUEVO LEÓN.- Durante una revisión en un filtro instalado por Policías de Guadalupe en la Av. Morones Prieto y Av. San Sebastián se realizó la detención de dos hombres quienes iban de pasajeros en un vehículo de alquiler.

Al momento de la revisión los oficiales no localizaron nada comprometedor al conductor y tampoco en el vehículo, pero al momento de revisar a los dos pasajeros mostraron una actitud agresiva y al ser revisados se detectó que llevaban consigo droga entre sus pertenencias, por lo que de procedió a su legal detención.

Una vez identificados los detenidos se corroboró que uno de ellos, Leonardo “N” de 31 años de edad, cuenta con antecedentes penales por privación ilegal de la libertad; en tanto el otro detenido fue identificado como Israel “N” de 33 años de edad, ambos fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público para resolver su situación legal.

Cabe mencionar que a través de redes sociales el conductor del vehículo de alquiler reconoció la efectividad de los operativos de vigilancia que realizan Policías de Guadalupe de manera preventiva y felicitó a los uniformados por las acciones realizadas a fin de prevenir delitos.

Fue con un mensaje que subió el ciudadano a su cuenta de Twitter con el mensaje: No se quejen de las revisiones hoy me pasó este caso los pasajeros al parecer tenían antecedentes por asalto a taxistas cooperemos con las autoridades.

Cabe mencionar que los Operativos de revisión de vehículos se realizan de manera aleatoria en distintos puntos del municipio.