Foto: Posta/Mario Palacios
Foto: Posta/Mario Palacios
Tags:

NUEVO LEÓN.- La dirigencia estatal del Partido del Trabajo descartó que los conflictos internos de Morena, en los que se rechaza la posibilidad de la precandidatura a gobernadora de Clara Luz Flores, vaya a dañar a la coalición "Juntos Haremos Historia en Nuevo León".

Asael Sepúlveda Martínez, diputado local e integrante de la dirigencia colegiada del PT, señaló que se espera en los próximos días que la Comisión Estatal Electoral de el visto bueno y apruebe la coalición en la que además participa el Partido Verde y Nueva Alianza.

El también coordinador petista del comité de candidaturas mencionó que el acuerdo político entre estos cuatro partidos, permitirá obtener triunfos en los diversos cargos de elección que se postulen en conjunto.

Aunque se reducen para los participantes el número de candidaturas, en conjunto se elevan las posibilidades de lograr obtener más triunfos
Asael Sepúlveda Martínez

Sepúlveda dijo que se respeta la situación que vive el Movimiento de Regeneración Nacional, y se espera que al resolverse sus conflictos, prevalezca la unidad y se fortalezca con miras al proceso electoral estatal.