Foto: Posta.
Foto: Posta.
Tags:

NUEVO LEÓN.- Debido a que el 5 de Septiembre fue el Día del Policía y los elementos de la Secretaría de Seguridad de San Nicolás no pudieron celebrarlo por estar realizando labores de apoyo por la contingencia hidrometeorológica en la ciudad, el Gobierno Municipal les ofreció un festejo la mañana de este miércoles en los salones de un hotel de la localidad.

Esta ocasión, más de 500 uniformados que acababan de terminar su turno, participaron en el festejo donde se les ofreció un desayuno, rifa de premios en efectivo y un show de comedia.

El evento fue encabezado por el alcalde Zeferino Salgado Almaguer y el Secretario de Seguridad de San Nicolás, José Martín Doria Mata, quienes estuvieron acompañados de directores de área y diversos mandos de la corporación.

Como invitados especiales estuvieron presentes en el festejo, representantes de otras corporaciones como Fuerza Civil, la Agencia Estatal de Investigaciones y la Policía Federal, y aunque también el personal de la Guardia Nacional había confirmado su asistencia, no pudieron acudir por atender una emergencia en el Municipio de Pesquería.

El titular de la Secretaría de Seguridad nicolaíta comentó que en festejos anteriores se rifaban electrodomésticos y artículos para el hogar, por lo que ahora se decidió repartir un millón 100 mil pesos, por medio de un bono para todos los elementos, de acuerdo a su antigüedad, que será entregado esta quincena.

Además, en el evento se realizó una rifa de 61 premios de 5,000 pesos para los elementos, recursos obtenidos de aportaciones de Secretarios, Directores, Regidores y Síndicos de la Administración Municipal.