FOTO: Cortesía
FOTO: Cortesía
Tags:

NUEVO LEÓN.- Por diferencias familiares, una mujer fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey, luego que agrediera a su esposo y a su hijo, al quedarse a dormir en la casa de su suegra, en la Colonia Progreso.

Nallely H., de 33 años de edad.fue detenida en el domicilio de su suegra por elementos de la Policía de Monterrey, quienes llegaron ante el llamado de auxilio sobre una riña familiar en dicho lugar.

Al llegar al sitio indicado, el afectado salió de la casa, pidiendo la detención de su esposa, ya que lo había agredido físicamente y no es la primera ocasión que lo hace, además de golpear al hijo de ambos,

Refiere el afectado, de 39 años de edad, que estaban de visita en casa de su mamá, pero esta noche se quedarían a dormir en dicho lugar y su esposa le pide que apague la luz de una recámara contigua, donde dos sobrinos se encontraban jugando junto a su hijo.

Sin embargo, la mujer se molestó con el esposo al no apagar la energía eléctrica y tampoco dejó que el menor se quedara jugando con sus primos.

Posteriormente la dama le reclama y le vuelve a pedir que apagara la luz, por lo que le dice que no la haría y el niño le pidió otra vez permiso a la mamá para jugar con los demás niños.

Después, la mujer se molesta, jalonea a su hijo y le pega en las sentaderas, por lo que el niño se asusta y comienza a llorar, después el padre lo consuela y la esposa llega, le da de golpes además de insultarlo con palabras altisonantes.

La mujer detenida fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.