Tags:

NUEVO LEÓN.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron a un elemento de Fuerza Civil por los delitos de homicidio calificado y abuso de autoridad contra un menor de 15 años.

Las autoridades estatales detuvieron a Rey David "N", de 26 años, al exterior del Campo Policial número 1 de Fuerza Civil, ubicado a la altura del kilómetro 13.5 de la Carretera a Laredo, en la colonia Nueva Castilla, del municipio de Escobedo.

Rey David "N" fue internado en el Centro de Reinserción Social número 1 ubicado a la altura del kilómetro 1.5 de la Carretera a Salinas Victoria, en el municipio de Apodaca.

Cabe recordar que el pasado sábado 9 de mayo la unidad número 1133 de Fuerza Civil circulaba sobre el Camino de terracería que se ubica en calle Polígono cruz con calle Octaedro, en colonia Quadro Residencial, del municipio de Salinas Victoria y el elemento detenido disparó un arma de fuego, impactando en el vidrio trasero lado izquierdo del vehículo Dodge Ram color negro, placas de circulación RE96133 de Nuevo Léon, en el que viajaba como conductor el ahora occiso de 15 años de edad, quien iba acompañado de otro menor.

La víctima presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la parte posterior inferior de cuello del lado izquierdo, por lo que perdió la vida en el lugar de los hechos.