FOTO: Policía de Monterrey
FOTO: Policía de Monterrey
Tags:

NUEVO LEÓN.- Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de presuntamente causar daños al interior de una habitación de un hotel, en la colonia Industrial.

La detención de José Luis R., de 36 años de edad, originario del Estado de México, se registró a las 20:30 horas, en el cruce de Miguel Barragán y Miguel Nieto, en la colonia antes mencionada.

Policías de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando los intercepta el encargado del Hotel Plaza San Juan, solicitando su apoyo. Al descender de la unidad, se entrevistan con el afectado, quien les refiere que uno de los huéspedes se encontraba realizando daños al interior de la habitación, con un extintor, además de lesionarse la cabeza, pues estaba aparentemente intoxicado.

Ante esto se autoriza la entrada al inmueble y al ver la presencia de los oficiales de policía el presunto intenta correr, pero fue capturado.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.