Foto: Posta.
Foto: Posta.
Tags:

NUEVO LEÓN.- Policías de Guadalupe detuvieron a una pareja que tripulaba un vehículo con reporte de haber participado en un robo a casa habitación en Guadalupe en fecha reciente y además, tenían entre sus pertenencias droga conocida como cristal y cocaína.

Los detenidos identificados como José "N", de 29 años de edad, y Linda "N", de 26 años, intentaron huir al momento de percatarse de la presencia policial, cuando circulaban por la Avenida Morones Prieto a la altura de la colonia Residencial Azteca.

Al observar la actitud evasiva, los oficiales les marcaron el alto y la pareja hizo caso omiso emprendiendo la huída, por lo que se inició la persecución que concluyó en el cruce de Av. Lázaro Cárdenas y 18 de Mayo en la colonia Vicente Guerrero.

Al momento de la detención, la pareja tenía entre sus pertenencias una bolsa de plástico, que en su interior contenía una sustancia cristalina con las características de cristal, así como dos papeles enrollados, que en su interior contenían una sustancia sólida con las características de cocaína en piedra.

El vehículo Aveo en color rojo, con placas de circulación SCL184A del Estado de Nuevo León, cuenta con reporte de haber sido utilizado en un robo con violencia a casa habitación en fecha reciente, ocurrido en la colonia Azteca.

Al momento de la detención, la pareja llevaba consigo a un niño de 3 años de edad, quien quedó bajo resguardo del DIF Capullos, en tanto que la pareja detenida fue puesta a disposición de las autoridades del Ministerio Público.