FOTO: Especial
FOTO: Especial
Tags:

NUEVO LEÓN.- El alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, lamentó el caso de la menor Ana Roberta, quien fue encontrada sin vida en la colonia Paraderas de la Enramada.

Tras invitar a la ciudadanía a hacer una reflexión por el crimen, Garza Villarreal señaló que nueve de cada 10 agresiones a menores en México, se presentan en el núcleo familiar.

Actualmente la madre de la pequeña está siendo investigada, pues al manifestar ante la autoridad el supuesto secuestro de su hija, cayó en contradicciones.

“Es un caso muy consternante y muy triste, y nos invita a hacer una reflexión, cuando se trata de los menores, que es lo más preciado que tenemos, nos da terror que nuestros hijos estén amenazados o que alguien los pueda infringir un mal”, dijo.

Hay una triste realidad en México, nueve de cada 10 agresiones a menores, de golpes, de explotación, de abuso sexual o de crimen, son cometidos, nueve de cada 10, por el núcleo familiar, por personas muy cercanas a los niños
César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca

A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, el edil declaró que la justicia se encargará de los responsables del homicidio

Siempre la violencia humana es abominable, pero cuando es contra un menor de edad, contra un angelito, contra esta niñita de tres años, nos consterna a todos mucho. Que la justicia se encargue de los que ocasionaron esta tragedia, y nosotros como sociedad pues a seguir todos aprendiendo y cuidando a nuestros hijos, cuidándolos con amor, vigilando nuestro núcleo cercano.
César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca