Tags:

NUEVO LEÓN.- Elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca sorprendieron a un hombre en el momento que cargaba paquetes de carne y un horno de microondas que robo de un negocio.

El presunto ladrón amenazó con un cuchillo a los policías con la intención de no ser capturado.

Los oficiales realizaban patrullaje de vigilancia en prevención de actividades ilícitas en el momento en que vieron a un hombre que cargaba lo robado y salió de la taquería “Don Berna”.

Alrededor de las 3:30 horas, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad municipal por la acción que realizaba el sospechoso se le acercaron cuando estaba en las calles de Acapulco y Libaneses en la Colonia Misión de San Miguel.

Ante la presencia de la unidad policial el hombre soltó 9 paquetes de carne, en una caja de plástico, y el horno de microondas para dejarlos en el suelo.

Además sacó un cuchillo para amenazar a los uniformados, con la intención de evitar que se le acercaran.

El hombre fue desarmado por los policías quienes procedieron a su detención. El sospechoso se identificó como Juan, de 20 años, a quien los uniformados le dieron a conocer sus derechos constitucionales.

De lugar de los hechos, el hombre de inmediato fue trasladado a las oficinas del CODE, para ser investigado por un agente del Ministerio Público por el delito de robo.

Otro policía se quedó en el negocio afectado para resguardar el lugar.