Foto: Twitter/ @info7mty
Foto: Twitter/ @info7mty
Tags:

NUEVO LEÓN.- Una nueva jornada violenta se registró en Nuevo León dejando a alrededor de 8 muertos en diversos puntos del Estado.

Después de tres días desaparecido, un hombre identificado como Rene Benjamín de la Riva Ortiz, de 22 años, fue encontrado sin vida en una casa abandonada. Se informó que el fallecido presentaba golpes en la cabeza.

A las 16:30 horas, un chofer de Didi, fue ejecutado cuando conducía un auto Aveo en color rojo luego de un ataque a balazos perpetrado en calles de la Fomerrey 29, en Santa Catarina.

Una hora después, un reporte anónimo llevó a elementos de la Policía Ministerial a localizar dos cadáveres en un rancho abandonado de la Colonia Huertas de San Mario, en Salinas Victoria, cerca del Simeprode.

En Juárez, un joven de unos 25 años fue perseguido y asesinado por sujetos armados en la colonia Ismael Flores pese a intentar escapar por los techos de las casas. Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas.

De acuerdo con ABC noticias, otro ataque a balazos ocurrió alrededor de las 20:30 horas en el municipio de García dejando como saldo un muerto y un herido. Se informó que los sospechosos iban en un automóvil gris en el cual escaparon.

Por último, en el closet de una vivienda de la colonia Felipe Carrillo, en Escobedo, fue localizado el cuerpo de una persona envuelta en una cobija.

Cabe señalar que durante el mes de mayo incrementó un 20 por ciento los homicidios.

También te puede interesar