Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

NUEVO LEÓN.- Poco después de las 15:00 horas fue localizada en la vía pública la séptima persona asesinada y mutilada.

Esta vez, la víctima es una mujer, a quien sus victimarios introdujeron en una maleta, que posteriormente dejaron en la colonia Pedregal del Topo Chico, en Escobedo, frente a una casa habitación.

Esta sería la segunda mujer asesinada en dichas condiciones en el segundo día consecutivo en que se han hallado cuerpos. La primera, encontrada junto a dos hombres, ya fue identificada por familiares.

Por la mañana, el secretario de seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci, detalló que en la entidad se están formando nuevas células delictivas, mientras que el vicefiscal, Luis Enrique Orozco, señaló que los cuerpos dejados ayer y hoy podrían haber sido víctimas de un sólo cártel.

Aunque los fallecidos han sido dejados junto a cartulinas con amenazas escritas no se han revelado detalles al respecto.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia, los asesinatos también podrían estar relacionados con el consumo o venta de cristal, sustancia prohibida que ha aumentado su popularidad el último año, de acuerdo con las autoridades estatales.